domingo, 21 de abril de 2013

Reflexión semanal

Hoy 15 de abril era el último día que teníamos la hemos para entregar la práctica del vídeo, por eso la clase de hoy la hemos comenzado viendo algunos vídeos. La idea era poder ver todos los vídeos para ir puntuándolos ya que de los 17 vídeos solo 5 pasaran a la fase final, y de esos cinco saldrá el ganador, pero debido al mal funcionamiento de los aparatos tecnológicos que tenemos en la clase, solo hemos conseguido ver unos pocos ya que cuando no fallaba una cosa era la otra y al final hemos tenido que dejar la actividad y realizarla cada uno individualmente en nuestra casa.
Después de haber visto todos los vídeos, creo que todos hemos realizado un gran trabajo ya que hemos hecho cosas muy chulas, a pesar de que al principio no sabíamos ni por donde íbamos a empezar.
Como cada grupo a hecho un vídeo diferente utilizando recursos diferentes, la actividad también nos ha permitido aprender nuevas cosas y aportarnos nuevas ideas, lo que hace aun mas interesante esta actividad.
Aquí os dejo el vídeo que hemos realizado mi grupo y yo.


Como ya he dicho anteriormente no pudimos ver todos los vídeos en clase, por lo tanto la segunda parte de la clase la dedicamos a hablar sobre las redes sociales, y me pareció muy interesante ya que muchas veces no somos conscientes de lo peligrosos que puede llegar a ser si haces un mal uso de ellas, por eso muchas veces es conveniente que alguien nos lo recuerde y no dejar de tenerlo presente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario